El Deportivo ha perdido sólo un partido de los últimos once disputados

  • La Coruña.- El Deportivo ha perdido sólo un partido de los últimos once que ha disputado, el que jugó con el Valladolid el pasado 25 de octubre en el José Zorrilla y en el que fue goleado (4-0).

El Deportivo gana cada vez que uno de sus defensas marca
El Deportivo gana cada vez que uno de sus defensas marca

La Coruña.- El Deportivo ha perdido sólo un partido de los últimos once que ha disputado, el que jugó con el Valladolid el pasado 25 de octubre en el José Zorrilla y en el que fue goleado (4-0).

Desde que el Deportivo levantó el vuelo en la cuarta jornada, el 23 de septiembre, con su victoria ante el Xerez (0-3) tras una dolorosa derrota en el estadio de Riazor frente al Espanyol (2-3), únicamente fue vencido por los vallisoletanos tanto en Liga como en la Copa del Rey.

En el campeonato de la regularidad, los blanquiazules acumulan siete victorias, un empate y la derrota de Valladolid desde la cita ante el Xerez, mientras que en Copa del Rey lograron una victoria por la mínima ante el Murcia en la Nueva Condomina (1-0) y un empate sin goles en Riazor.

Además de imponerse al Xerez, el Deportivo derrotó al Villarreal (1-0), al Tenerife (0-1), al Sevilla (1-0), al Getafe (2-0), al Atlético de Madrid (2-1) y al Racing de Santander (0-1) el pasado fin de semana.

El Sporting de Gijón ha sido el único equipo, además del Valladolid, que logró evitar que los coruñeses sumaran los tres puntos al igualar (1-1) en el estadio de Riazor.

Mostrar comentarios