El Deportivo regresa tras cinco días fuera y comienza a preparar el partido ante Osasuna

  • La Coruña.- El Deportivo ha regresado hoy a Galicia tras cinco días fuera de la Comunidad y mañana comenzará a preparar el partido del próximo domingo ante Osasuna.

El Deportivo se queda con un solo delantero para Liga y Copa por la plaga lesiones
El Deportivo se queda con un solo delantero para Liga y Copa por la plaga lesiones

La Coruña.- El Deportivo ha regresado hoy a Galicia tras cinco días fuera de la Comunidad y mañana comenzará a preparar el partido del próximo domingo ante Osasuna.

Los blanquiazules partieron de La Coruña el pasado sábado con destino a Zaragoza, donde jugaron el domingo y tras ese encuentro se desplazaron a la localidad levantina de La Oliva, donde quedaron concentrados para disputar el partido de Copa del Rey con el Valencia.

El equipo coruñés, que se impuso 1-2 en Mestalla, pernoctó en la capital valenciana este miércoles y hoy tomó un vuelo directo desde el aeropuerto de Manises al de Santiago de Compostela.

El entrenador deportivista, Miguel Ángel Lotina, citó de nuevo a sus futbolistas mañana viernes a las 10.30 horas en la ciudad deportiva de Abegondo para comenzar a preparar el partido del domingo ante Osasuna en Riazor, el domingo a las 17 horas.

Mostrar comentarios