El Deportivo se queda con un solo delantero para Liga y Copa por la plaga lesiones

  • La Coruña.- El Deportivo se ha quedado con un solo delantero, Adrián López, para los próximos encuentros de la Liga y la Copa del Rey debido a la plaga de lesiones que afecta a su línea de ataque.

El Deportivo se queda con un solo delantero para Liga y Copa por la plaga lesiones
El Deportivo se queda con un solo delantero para Liga y Copa por la plaga lesiones

La Coruña.- El Deportivo se ha quedado con un solo delantero, Adrián López, para los próximos encuentros de la Liga y la Copa del Rey debido a la plaga de lesiones que afecta a su línea de ataque.

El último en caer lesionado ha sido Iván Sánchez, "Riki", que sufrió un pinchazo en el muslo izquierdo en el partido de Copa del Rey que se disputó este miércoles en Mestalla.

Riki volvió a lesionarse tres días después de reaparecer en los terrenos de juego tras casi un mes de baja por otra lesión en el muslo izquierdo que se había producido en el entrenamiento previo al partido de Liga con el Barcelona a principios de diciembre.

El atacante, que no llegó a disputar cincuenta minutos entre el partido con el Valencia y el del pasado domingo ante el Zaragoza en La Romareda, se une a la amplia nómina de delanteros lesionados del Deportivo.

Y es que además de Riki, el entrenador del Deportivo, Miguel Ángel Lotina, no ha podido contar en los últimos encuentros con el franco-tunecino Lassad Nouioui, Miguel Ángel Ferrer, "Mista" y Rodolfo Bodipo.

Ahora mismo sólo tiene a su disposición al delantero asturiano Adrián López, que fue titular en las últimas jornadas de Liga y suplió a Riki ante el Valencia.

El técnico reconoció su preocupación por la situación de la delantera y la cantidad de partidos que se le avecinan en su comparecencia tras el encuentro ante el Valencia.

"Nosotros estamos con un delantero, Adrián, para Liga y Copa. El domingo tiene que jugar él y el miércoles, también. Estamos muy al límite. El Valencia tiene cuatro o cinco. Riki ha vuelto a caer, Lassad, Mista y Bodipo están lesionados y en el filial en ese puesto no tenemos todavía ningún jugador maduro", indicó.

"Con las lesiones estamos teniendo muy mala suerte. No se nos recupera nadie y estoy preocupadísimo en ese aspecto porque estamos muy ajustados. Tengo que hablar con los médicos para saber cómo están los lesionados. No tenemos delantero ni algo que se parezca", agregó.

El entrenador del Deportivo anunció la posibilidad de que incorpore a un delantero del filial para contrarrestar las bajas que afectan a la línea de ataque.

El Deportivo reanuda la competición el domingo ante Osasuna en Riazor, después jugará la vuelta del partido de Copa del Rey con el Valencia, y, posteriormente, jugará ante dos equipos rivales en la Liga, Mallorca y Athletic de Bilbao, y el Real Madrid antes de que finalice enero.

Mostrar comentarios