El Deportivo vuelve de vacaciones con cinco ausencias y la baja de Lucas

  • El Deportivo ha vuelto de vacaciones con cinco ausencias y la baja de Lucas Pérez en el entrenamiento vespertino que ha programado Víctor Fernández para comenzar a preparar el primer encuentro de 2015, el del próximo sábado ante el Athletic de Bilbao en el estadio de Riazor.

A Coruña, 29 dic.- El Deportivo ha vuelto de vacaciones con cinco ausencias y la baja de Lucas Pérez en el entrenamiento vespertino que ha programado Víctor Fernández para comenzar a preparar el primer encuentro de 2015, el del próximo sábado ante el Athletic de Bilbao en el estadio de Riazor.

Después de una semana de descanso por el parón de Navidad, el técnico blanquiazul trabajó hora y media con sus futbolistas en la ciudad deportiva de Abegondo.

El capitán del equipo, Manuel Pablo García, y el centrocampista bosnio Haris Medunjanin no han participado en el entrenamiento al haber acudido a Madrid para el partido benéfico 'Champions for Life'.

Tampoco han estado en la ciudad deportiva, con permiso del club, el portugués Diogo Salomao, el argentino Luis Fariña y el brasileño Sidnei Rechel, que no podrá jugar ante el Athletic por acumulación de amarillas.

Los cinco deben presentarse mañana, martes, al segundo entrenamiento de la semana.

Además de esas ausencias, el técnico deportivista no ha podido contar con el extremo Lucas Pérez, que continúa al margen del grupo por la contusión de rodilla que le mantiene de baja desde finales de octubre.

Mostrar comentarios