El derbi y los incentivos a socios animan la campaña de abonados de la Real

  • El derbi ante el Athletic de Bilbao del próximo 5 de enero, la excelente clasificación y los incentivos para socios, aprobados por la Real Sociedad para la próxima temporada, han dinamizado la campaña de abonados realista, que va camino de terminar en una de las marcas más altas de las últimas décadas.

San Sebastián, 31 dic.- El derbi ante el Athletic de Bilbao del próximo 5 de enero, la excelente clasificación y los incentivos para socios, aprobados por la Real Sociedad para la próxima temporada, han dinamizado la campaña de abonados realista, que va camino de terminar en una de las marcas más altas de las últimas décadas.

La reciente junta de accionistas aprobó la congelación de cuotas y evitó los días de ayuda al club, lo que junto a la eliminatoria ante el Villarreal en Copa del Rey y el clásico de rivalidad contra los rojiblancos han animado notablemente una campaña que ha situado ya la cifra de abonados en 26.300.

Lejos queda todavía el récord que marcó en la temporada 2002/03 con los 28.434 socios, cuando el equipo se clasificó para disputar la Liga de Campeones.

La cifra decreció en los años siguientes hasta caer a los 20.278 en el tercer año en Segunda División y volvió a incrementarse hasta los 26.047 con el regreso a Primera.

La última campaña dejó en 24.716 la cifra de abonados realistas, que volvió a repuntar con la segunda clasificación para la Liga de Campeones por encima de los 26.000.

Desde la apertura de la campaña actual, a finales de diciembre, se ha hecho una media de 100 nuevos socios diarios y ahora tocará la renovación de los abonados actuales a partir del 3 de enero.

Mostrar comentarios