El Día de los Santos Inocentes en los diarios deportivos

  • Casi nadie ha faltado a la habitual cita con el 28 de diciembre, fichajes "raros" o vueltas imposibles entre las noticias más curiosas del día.
Eto'o ficha por el Nástic de Tarragona
Eto'o ficha por el Nástic de Tarragona
lainformacion.com
lainformacion.com
lainformacion.com

Desde que Eto'o ficha por el Nástic de Tarragona hasta que Ovrebo, árbitro del Chelsea-Barcelona se hace monje, y pasando porque Núñez es el "tapado" en las próximas elecciones a la presidencia del Barcelona. El Día de los Santos Inocentes ha tenido su reflejo en la red, donde multitud de páginas deportivas han decidido tomar el pelo a sus lectores, sobre todo a los más despistados al no saber que hoy es 28 de diciembre.

Los dos diarios catalanes han querido divertirse este día. El "Mundo Deportivo" afirmaba que Núñez, antiguo presidente del club culé, era el tapado en las próximas elecciones al sillón blaugrana. No sólo eso, sino que en su proyecto contaba con nombres como Cruyff, Angoy o el propio Louis Van Gaal. El "Sport""juega" con el mismo tema, el de los comicios blaugranas. En su caso, el nuevo candidato es Félix Millet, recientemente investigado por sus "líos" económicos al frente del Palau de la Música.

El polémico árbitro de la pasada semifinal de Champions entre el Chelsea y el Barcelona, Ovrebo, y que acabó con amenazas de muerte por parte de los seguidores londinenses, habría decidido colgar el silbato para convertirse en monje y llevar hábitos en lugar del traje de colegiado. Fue el diario"As"el inventor de tal noticia.

Una página dedicada al canterano del Barcelona Bojan habla de un retirada del joven delantero ya que no se ve jugando con otra camiseta diferente a la elástica culé. Y rizando más el rizo, Yahoo afirma que Florentino Pérez ha decidido incorporar al ex-barcelonista Oleguer, bajo el título de "Florentino ficha a un antimadridista". La página del Nástic de Tarragona bromeaba con el fichaje de Samuel Eto'o, cansado de su aventura con Mourinho en el Inter de Milán.

Mostrar comentarios