El directivo José Luis Roldán dimite "por motivos profesionales"

  • El directivo y secretario de la junta de Osasuna, José Luis Roldán, ha dimitido de sus cargos "por motivos profesionales", según ha anunciado el club en una nota de prensa.

Pamplona, 29 ago.- El directivo y secretario de la junta de Osasuna, José Luis Roldán, ha dimitido de sus cargos "por motivos profesionales", según ha anunciado el club en una nota de prensa.

Osasuna ha explicado que Roldán "ha manifestado su deseo de no continuar en sus cargos" en la junta directiva navarra "por motivos profesionales".

"Dicha comunicación ha sido cursada al presidente del club", ha añadido la entidad 'rojilla', en lo que es la primera salida de un directivo de la junta presidida por Miguel Archanco desde el 30 de junio de 2012.

Esta dimisión coincide con un periodo de divergencias entre la presidencia del club y el director deportivo, Ángel Martín González, cuya destitución es inminente, según expresó Archanco esta semana al entender que no tenía "mucho sentido en este momento" la continuidad del responsable deportivo, con contrato hasta junio de 2014.

A todo ello se une el mal comienzo deportivo del equipo entrenado por José Luis Mendilibar después de perder las dos primeras jornadas contra el Granada en El Sadar y ante el Athletic en Anoeta.

Mostrar comentarios