El director general se muestra "optimista" con el futuro del club

  • El director general del Málaga CF, Vicente Casado, ha afirmado esta tarde que es "optimista" respecto al futuro del club y que en ese sentido tiene "el compromiso del propietario" de la entidad, el jeque catarí Sheikh Abdullah Al-Thani.

Málaga, 19 mar.- El director general del Málaga CF, Vicente Casado, ha afirmado esta tarde que es "optimista" respecto al futuro del club y que en ese sentido tiene "el compromiso del propietario" de la entidad, el jeque catarí Sheikh Abdullah Al-Thani.

Casado, en una comparecencia de prensa en el estadio de La Rosaleda, ha dicho que el propietario "va a seguir inyectando" dinero y que no hay ningún planteamiento ni oferta para vender el Málaga CF.

El director general ha afirmado que se convertirán "en un club normal" y que a la conclusión de la temporada tendrán que "comprar o vender jugadores" .

También ha afirmado que "el club va a seguir existiendo el año que viene se esté o no en Europa".

Sobre la decisión que debe tomar el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) sobre la sanción de 300.000 euros y de un año sin jugar en Europa en el caso de que consiga la clasificación, ampliada a dos años si no cumple los requisitos económicos de la UEFA al 31 de este mes, ha explicado que "es un tema exclusivo de administración y no de deuda con jugadores o clubes".

El asesor jurídico del Málaga Joaquín Jofre, quien también estuvo en la conferencia de prensa, ha argumentado que el club presentó hace unas semanas unas alegaciones a una sanción que se basa "únicamente en una interpretación de la normativa española" y que el Málaga "entiende que hace una interpretación que no es correcta".

Las alegaciones entregadas en febrero fueron contestadas por la UEFA y el TAS y ahora el Málaga está pendiente de una comparecencia oral que se produciría a mediados de mayo, por lo que espera que el laudo arbitral se conozca sobre mediados de junio.

Mostrar comentarios