El DKV Joventut dice adiós en Badalona a una triste temporada

  • Badalona (Barcelona).- El DKV Joventut jugará mañana (12.30 horas) su último partido de la temporada en el Palau Olímpic ante el ya descendido Xacobeo Blu:Sens con la única obligación de corresponder con una victoria a sus decepcionados aficionados.

Curro Segura dice que quieren darse "una alegría y también a la afición"
Curro Segura dice que quieren darse "una alegría y también a la afición"

Badalona (Barcelona).- El DKV Joventut jugará mañana (12.30 horas) su último partido de la temporada en el Palau Olímpic ante el ya descendido Xacobeo Blu:Sens con la única obligación de corresponder con una victoria a sus decepcionados aficionados.

El equipo de Pepu Hernández quedó fuera de las eliminatorias al título la pasada jornada al caer en la pista del Meridiano Alicante (94-85) y sumar su quinta derrota en las últimas seis jornadas.

El técnico verdinegro podrá contar con sus doce jugadores, incluido Josep Franch, para este partido, según ha informado el club de Badalona.

La 'Penya', undécimo clasificado, aspira aún matemáticamente a la novena posición que podría darle una plaza en Europa. Para ello debería ganar los dos partidos que le quedan, que el Bizkaia Bilbao perdiera en la última jornada y que el Granada sumara una derrota en los dos encuentros que faltan.

Se espera en el partido la contundente reacción de la afición verdinegra, que juzgará a sus jugadores después de que ni con Sito Alonso ni con Pepu Hernández hayan cumplido las expectativas que se habían creado a principios de temporada.

"El equipo está responsabilizado y apenado por la imagen que hemos dado. Tenemos que trabajar para lavar esa imagen y hacer las cosas mucho mejor por respeto al equipo, a nosotros mismos y a la afición", ha dicho Hernández.

El conjunto orensano ya ganó al DKV Joventut en el partido disputado en la primera vuelta (106-90).

Mostrar comentarios