El doble pivote sigue siendo una de las dudas de José Aurelio Gay

  • Zaragoza.- Los dos hombres que ocuparán la posición de doble pivote el próximo domingo frente al Deportivo en La Coruña sigue siendo una de las dudas del entrenador del Real Zaragoza, José Aurelio Gay.

Nico Bertolo afirma que en el Zaragoza "tiran todos para el mismo lado"
Nico Bertolo afirma que en el Zaragoza "tiran todos para el mismo lado"

Zaragoza.- Los dos hombres que ocuparán la posición de doble pivote el próximo domingo frente al Deportivo en La Coruña sigue siendo una de las dudas del entrenador del Real Zaragoza, José Aurelio Gay.

En principio Gay ya adelantó que para esa posición dispone, en estos momentos, de tres jugadores, Gabi Fernández, José Edmilson y Leo Ponzio, que deberán alternarse en la titularidad y también dependiendo del rival.

Por eso hoy en la sesión matinal en las instalaciones de la Ciudad Deportiva ha trabajado con ellos tres, a los que ha unido a Jorge López, en los diferentes partidos y ha insistido en esta ocasión por un lado con el brasileño y el argentino como pareja y por el otro con el madrileño y el riojano.

Como ya hizo desde que ocupó el banquillo zaragocista en diciembre de 2009, el técnico madrileño tiene claro que una de las bases del éxito para una formación sin excesivos alardes técnicos debe ser la entrega, la unión y la solidaridad entre todos ellos, y en los partidos de casa la primera premisa será no encajar gol y a partir de ahí tratar de obtener el mayor botín posible.

En el entrenamiento de mañana en el estadio de La Romareda es posible que Gay ya empiece a desvelar las escasas dudas que parece albergar antes de iniciar la que es la primera temporada que comienza dirigiendo a un equipo de Primera División pero con la experiencia acumulada de toda una segunda vuelta la campaña anterior que no fue precisamente fácil.

Mostrar comentarios