El Doctor Guillén desmonta la maniobra de distracción de Mourinho con Peter Cech

    • Las cámaras grabaron al portero realizando el calentamiento con sus compañeros del Chelsea, pero el doctor que le atenció minutos después de su lesión no se cree que esté recuperado.
    • Terry, Hazard y Eto'o también entrenaron en la ciudad deportiva de Cobham y se mantienen como duda para el partido.
Cech y Terry reaparecen "por sorpresa" en el entrenamiento del Chelsea
Cech y Terry reaparecen "por sorpresa" en el entrenamiento del Chelsea

La sesión de entrenamiento del Chelsea de este martes estuvo marcada por la presencia con el grupo del centrocampista belga Eden Hazard, el delantero camerunés Samuel Eto'o, el defensa John Terry y el portero checo Petr Cech.

José Mourinho indicó que el portero se perdía el resto de la temporada tras dislocarse el hombro en el partido de ida en el Vicente Calderón. Sin embargo, según indicó 'Sky Sports News', Petr Cech habría respondido con un "por supuesto" cuando fue preguntado si estaba listo para el choque con los rojiblancos, aunque parece poco probable que pueda jugar.

Todo podría deberse a una maniobra de distracción planeada por el técnico portugués. Las imagenes de televisión grabaron al portero calentando junto a sus compañeros, pero después, Cech trabajó en solitario mientras los otros dos porteros del Chelsea realizaban trabajo de porteria.

El Doctor Pedro Guillén, quien diagnostico una luxación de hombro al portero hace una semana en la Clínica CEMTRO de Madrid, se ha mostrado incredulo en declaraciones a la Cadena Cope respecto a una posible recuperación milagrosa: "No me creo que vaya a jugar Cech, tiene una luxación". Añadió que ha podido entrenadar con sus compañoros"porque no tiene ningún problema en su tren inferior", pero que si Mourinho le fuerza para jugar "volverá a recaer en cualquier jugada, el hombro para un portero es trascendente".

DUDAS DE MOURINHO EN EL 11

Hazard, aquejado de problemas musculares desde hace tiempo y sin jugar desde el 8 de abril, se perdió el primer episodio de esta eliminatoria y está falto de minutos, mientras Terry, que el capitán de los 'blues', con una lesión en el tobillo, tenía también complicado llegar al encuentro de Londres y el propio José Mourinho le había quitado opciones en la 'Champions' salvo que llegasen a la final de Lisboa.

Terry salió del terreno de juego también en la ida, con dolor en el tobillo y se perdió el crucial duelo de la Premier ante el Liverpool del pasado domingo en Anfield (0-2), pero ha trabajado cinco horas diarias para recuperarse.

Ambos participaron en la sesión preparatoria del equipo en la ciudad deportiva de Cobham, al suroeste de Londres, y se mantienen por lo tanto como duda ante el encuentro frente al conjunto del argentino Diego Simeone, de mañana en Stamford Bridge. El camerunés Samuel Eto'o, ausente en los últimos partidos del Chelsea por molestias en la rodilla, se entrenó asimismo esta mañana.

En caso de que no lleguen a estar a punto para el encuentro, Mourinho cuenta con el serbio Branislav Ivanovic listo para sustituir a Terry en la defensa y con veterano portero australiano Mark Schwarzer, que ya defendió meta "blue"durante gran parte del partido de ida ante el Atlético, preparado para situarse bajo los palos.

Eso sí, el Chelsea se presentará este miércoles en Stamford Bridge con las bajas seguras de los centrocampistas Frank Lampard y John Obi Mikel, ambos sancionados.

Mostrar comentarios