Locura por el Mundial: el dueño de un pub monta una grada de 150 personas

  • Paul Sandford ha invertido 5.000 libras en la construcción de una tribuna en la que sus clientes puedan ver el Mundial como si estuviesen en Rusia.
Fotografía de la grada de 'The English Tavern'.
Fotografía de la grada de 'The English Tavern'.
Paul Sandford.

El Mundial de Rusia está dejando imágenes para la historia no necesariamente dentro del terreno de juego (que también). En apenas unos días de competición hemos podido ver a un oso tocando la vuvuzela en las calles de Moscú, a un árbitro inglés que recorrió 2.700 kilómetros en bicicleta para llegar a Rusia y a un peluquero que 'esculpe' la cara de Messi en las cabezas de sus clientes, pero esto no es todo: el dueño de un pub inglés ha tirado la casa por la ventana para satisfacer a sus clientes durante la Copa del Mundo.

Ver el Mundial en el bar de confianza está bien. Verlo en el bar de confianza como si se tratase de un estadio de Rusia es simplemente perfecto.

Esta fue la idea que debió pasar por la cabeza de Paul Sandford, dueño de ‘The Railway Tavern' en Dereham (Nordfolk) desde hace ocho años. Con motivo de la mayor competición de fútbol del mundo ha apoquinado 5.000 libras para crear una tribuna especial en la que 150 de sus clientes vean el espectáculo.

Lo tiene todo: banderas de Inglaterra, espacio tras ser instalada en el aparcamiento del pub, y una macropantalla de 90 pulgadas justo enfrente para no perderse ni un solo detalle de lo que sucede en la competición.

Si bien es cierto que Paul invirtió mucho dinero en su construcción, espera que sea rentable. Durante el primer partido del Mundial entre Rusia y Arabia Saudí se reunieron en la grada 100 personas, una gran cifra que se confía que aumente para los partidos de Inglaterra: Paul tiene en mente conseguir un 'lleno'.

Por el momento el pub que ha pasado ha llamarse 'The English Tavern' durante el Mundial ya se ha convertido en un referente en el país recibiendo reportajes de grandes medios nacionales como 'The Sun' o 'The Guardian'.

Además, los clientes que se decidan a acudir a la tribuna podrán colaborar con dos causas sociales, las de las dos ONGs con las que trabaja el local: Nelson’s Journey y Scotty’s Little Soldiers.

Mostrar comentarios