El Elche podría necesitar cuatro victorias y esperar fallos para subir

  • Elche (Alicante).- El Elche, séptimo clasificado de Segunda División con 60 puntos, podría tener que ganar los cuatro partidos que restan para mantener aspiraciones de ascenso, además de esperar que fallen los equipos que le preceden en la tabla, por lo que en estos momentos no depende de sí mismo para subir.

El Levante subirá con tres victorias
El Levante subirá con tres victorias

Elche (Alicante).- El Elche, séptimo clasificado de Segunda División con 60 puntos, podría tener que ganar los cuatro partidos que restan para mantener aspiraciones de ascenso, además de esperar que fallen los equipos que le preceden en la tabla, por lo que en estos momentos no depende de sí mismo para subir.

El Elche debe visitar a Las Palmas y Nàstic de Tarragona y recibir a Murcia y Real Sociedad, pero estaría a expensas de lo que hicieran el Hércules, Cartagena y Betis, que actualmente tienen 61, uno más que el conjunto que entrena Pepe Bordalás.

Los ilicitanos tienen en contra la diferencia de goles con el Hércules, pero la mantienen a favor tanto con el Betis como con el Cartagena.

Igualmente, el Elche, a falta de la última jornada de Liga, en la que se enfrentará a la Real Sociedad en el Martínez Valero, tiene a favor la diferencia de goles con el equipo donostiarra, al que ganaron por 0-1 en Anoeta, mientras que con el Levante este factor les es desfavorable.

A favor del Elche, siempre y cuando gane los cuatro partidos que le restan de competición, juega el hecho de que todavía hay enfrentamientos directos entre equipos que aspiran al ascenso, como el Cartagena-Hércules, de la jornada 40, o el Betis-Levante, que cerrará el campeonato en el Ruiz de Lopera.

Mostrar comentarios