El triste mensaje de despedida de la hermana de Emiliano Sala en Instagram

  • Romina, quien ha usado sus redes para impulsar la búsqueda de su hermano y mantener la esperanza viva, ha colgado un triste mensaje.
Emiliano Sala
Emiliano Sala
EFE

La historia de Emiliano Sala ha conmocionado al mundo. La desaparición del avión en el que viajaba de Nantes a Cardiff en el Canal de la Mancha el pasado 21 de enero sumió de tristeza al mundo del fútbol, ya que el argentino acababa de fichar por el equipo escocés y se dirigía a su primer entrenamiento. La búsqueda se paralizó en un primer momento ante los nulos frutos que dio, si bien se volvió a retomar al encontrarse restos del avión en una playa francesa la semana pasada, dando lugar a que se hallase este domingo el avión entero...y también un cuerpo.

Aunque no se sabe si ese cadáver pertenece al jugador de 28 años o al piloto de la avioneta, las esperanzas que mantenían sus familiares y amigos de encontrarlo con vida son ya inexistentes. Así, lo confirmó su propio padre a Radio La Red el lunes, donde reconoció que ya no tiene esperanza de encontrar vivo a su hijo. Un duro golpe para una familia que está a miles de kilómetros de donde sucedió todo y que ha movido cielo y tierra para dar con él toda vez que se suspendió la búsqueda en un primer momento.

Pero ahora, a la espera de que se determine a quién pertenece el cuerpo hallado con los restos del avión y de que se encuentre el otro restante, los familiares empiezan su proceso de duelo y a despedirse de Emiliano. Conmovedora ha sido, por ejemplo, la despedida que le ha dedicado su hermana en Instagram, que con solo una frase consigue emocionar por la contundencia de su mensaje.

Romina Sala, que ha utilizado sus redes durante estos días para mantener viva la búsqueda de su hermano, ha colgado una fotografía de una vista aérea de la isla donde se ha encontrado el avión siniestrado y ha escrito "Je t'aime pour toujours", que significa "te quiero para siempre" en francés.

Ver esta publicación en Instagram

je t'aime pour toujours.

Una publicación compartida de Romina Sala (@salaromina) el

Una forma de despedirse de su hermano que muestra la crudeza de esta tragedia, que todavía no se ha resuelto. Ahora queda que la Subdivisión de Investigación de Accidentes Aéreos (AAIB), encargada de la búsqueda, halle el segundo cuerpo y pueda entregárselo a la familia Sala, para que pueda decir adiós a Emiliano como merece.

Mostrar comentarios