El emperador Adriano ficha por el Miami United de la cuarta división de EE. UU.

    • A sus 33 años, tras 21 meses de inactividad, el futbolista brasileño, ex del Inter de Milán, volverá a los terrenos de juego.
    • Adriano Leite se ha convertido en jugador, socio y presidente del Miami United, equipo de la NPLS (cuarta división de la liga estadounidense).
Adriano Leite
Adriano Leite

Parecía que Adriano Leite, El emperador, iba a recalar en el Guaraní paraguayo. Sin embargo, finalmente jugará en el Miami United de la NPLS (cuarta división de la liga estadounidense).

A sus 33 años, tras 21 meses de inactividad, el futbolista brasileño no quiere dejar todavía los terrenos de juego, aunque desplegará su fútbol en una categoría de nivel bajo donde la exigencia nada tiene que ver con la de la élite donde jugó. Aparte de jugador, Leite se ha convertido en socio (ha comprado el 40% de la entidad) y presidente del club.Ready twitter? HAVE AT IT!! pic.twitter.com/FIDDDzJhYB— MIAMI UNITED F.C. (@miamiunitedfc) enero 29, 2016

El delantero, que otrora reventó redes con su potencia en equipos como el Inter de Milán, en los últimos años ha sido noticia por sus comportamientos extradeportivos. Esa 'buena' vida fuera de los campos derivó en sobrepreso. Llegó a pesar más de 100 kg en su etapa en el Fluminense. Con el objetivo de mejorar su estado de forma, Adriano lleva entrenando desde el pasado mes de noviembre, lo que le ha permitido perder 4 kg.

Mostrar comentarios