El entrenador chileno destaca que se han ganado "el respeto" de los rivales

  • El entrenador de la selección chilena de balonmano, Fernando Luis Capurro, ha afirmado tras la derrota por 38-21 ante Islandia, en su segundo partido del Mundial de España, que su equipo, pese a ello, se ha ganado "el respeto" de los rivales y que forman un combinado "competitivo".

Sevilla, 13 ene.- El entrenador de la selección chilena de balonmano, Fernando Luis Capurro, ha afirmado tras la derrota por 38-21 ante Islandia, en su segundo partido del Mundial de España, que su equipo, pese a ello, se ha ganado "el respeto" de los rivales y que forman un combinado "competitivo".

Capurro, en la conferencia de prensa tras el partido, ha destacado que "la actitud ha sido excelente" y que la selección chilena afronta este Mundial de España como "una fase de crecimiento".

El portero Felipe Barrientos, por su parte, ha argumentado que la clave en el partido ha estado en los balones que se perdieron y que ante "un equipo de este nivel" eso se nota mucho en el juego.

"Cometimos errores no forzados y eso se paga ante rivales de este nivel", ha insistido a los periodistas el arquero de 28 años que milita el BM. Italiano de su país.

Mostrar comentarios