El entrenador de Blancos de Rueda asegura que no pagarán "los platos rotos de nadie"

  • Valladolid.- El entrenador del Blancos de Rueda, Porfirio Fisac, ha asegurado hoy que el próximo rival de su equipo, el Joventut, intentará "resarcirse" de la contundente derrota sufrida ante el Barcelona (92-59) y ha asegurado que "nosotros no somos un fregadero y no pagaremos los platos rotos de nadie".

El entrenador de Blancos de Rueda asegura que no pagarán "los platos rotos de nadie"
El entrenador de Blancos de Rueda asegura que no pagarán "los platos rotos de nadie"

Valladolid.- El entrenador del Blancos de Rueda, Porfirio Fisac, ha asegurado hoy que el próximo rival de su equipo, el Joventut, intentará "resarcirse" de la contundente derrota sufrida ante el Barcelona (92-59) y ha asegurado que "nosotros no somos un fregadero y no pagaremos los platos rotos de nadie".

"Normalmente, cuando un equipo sufre una derrota tan abultada, suele pagarlo el siguiente rival, pero nosotros no somos ningún fregadero y no vamos a pagar sus platos rotos, sino que vamos con toda la ilusión por competir y por refrendar fuera los buenos partidos jugados en casa", ha explicado el técnico segoviano.

En opinión de Fisac, "aunque es un partido difícil de sacar, debemos intentarlo, porque lo considero un reto posible, pero para ellos será fundamental que sepamos superar su presión, dureza y agresividad y que metamos canastas, una faceta donde no hemos estado demasiado afortunados", ha analizado en rueda de prensa.

Según el técnico del Blancos de Rueda, "el Joventut cuenta con jugadores exteriores como Tucker, Tripkovic y Valters, que forman una tripleta complicada, mientras que en el plano defensivo cuentan con gente como Koffi, que va muy bien al rebote, al igual que Bueno y Hernández-Sonseca, que aportan mucho en el rebote ofensivo".

"Hay que evitar que metan canastas fáciles, aprovechando su agresividad, y superar la presión que implica esa dureza, porque esas son las opciones que tenemos para ganar el partido", ha añadido Fisac, quien se ha congratulado de poder contar ya con Fede Van Lacke como jugador español y seleccionable.

En este sentido, Fisac ha destacado "el gran esfuerzo y sacrificio que han hecho los jugadores, sobre todo algunos como Puyada quien, aún sabiendo que apenas iba a contar con minutos, está trabajando al máximo y jugando a un buen nivel, y toda la plantilla está dando la cara ante los problemas que han ido surgiendo".

Mostrar comentarios