El entrenador de la Real Sociedad pide a sus jugadores que sean "ellos mismos" ante Osasuna

  • San Sebastián.- El entrenador de la Real Sociedad, Martín Lasarte, ha pedido hoy a sus jugadores personalidad para dejar claro que el encuentro del Santiago Bernabéu fue un accidente y que sean "ellos mismos" en la visita de Osasuna el domingo a Anoeta.

El entrenador de la Real Sociedad pide a sus jugadores que sean "ellos mismos" ante Osasuna
El entrenador de la Real Sociedad pide a sus jugadores que sean "ellos mismos" ante Osasuna

San Sebastián.- El entrenador de la Real Sociedad, Martín Lasarte, ha pedido hoy a sus jugadores personalidad para dejar claro que el encuentro del Santiago Bernabéu fue un accidente y que sean "ellos mismos" en la visita de Osasuna el domingo a Anoeta.

Lasarte, tras entrenar a su plantilla en Zubieta, ha considerado clave para tener opciones de triunfo entrar al campo con "fuerza y valentía" y exhibir la solidez mostrada en los primeros partidos de Liga en el estadio de Anoeta.

El entrenador sudamericano no cree que haya cuentas pendientes por el encuentro que ganó Osasuna en el Reyno de Navarra la temporada en la que los donostiarras descendieron a Segunda y piensa que la única motivación en este sentido sería por el 3-1 de la primera vuelta, que escoció en San Sebastián ya que los donostiarras jugaron, en su opinión, "uno de sus peores partidos".

Martín Lasarte ha destacado del equipo osasunista a jugadores como Walter Pandiani y de sus características de juego ha mencionado "su juego físico, con mucho poder aéreo".

El entrenador uruguayo ha hablado también sobre la baja de Xabi Prieto, sobredimensionada en la capital donostiarra, ya que está convencido de que la Real "puede absorber esa carencia".

Lasarte cree que se da demasiada importancia a las ausencias de jugadores del equipo que, como Prieto o en otras ocasiones Bravo o Joseba Llorente, "cumplen un rol muy particular e importante".

El técnico realista, al hablar sobre las opciones de una llamada de Vicente del Bosque a Prieto, ha desvelado que él mismo se lo planteó a Prieto hace seis meses y el futbolista se lo tomó a broma mientras que hoy en día, ha dicho, "ya no se ríe" cuando alguien le comenta lo que sería un "justo premio" al buen hacer del futbolista donostiarra.

Mostrar comentarios