Albacete, 28 nov.- El entrenador del Albacete, Luis César Sampedro, ha reconocido hoy que le "gusta mucho" el juego del Barcelona y sus equipos inferiores, como el filial, conjunto al que se medirá su equipo el domingo (17:00 horas) en el Mini Estadi.
Sampedro se ha declarado un admirador del estilo de fútbol que practica el club blaugrana, aunque ha matizado que es "más fácil" realizarlo "con los mejores jugadores del mundo" como los que tienen en sus plantillas tanto el primero como el segundo equipo.
"En el Barcelona B juegan chicos jóvenes de 18-20 años, escogidos de todas las partes del mundo y los mejores, claro", ha valorado hoy en rueda de prensa Sampedro, quien ha opinado que, por esa juventud, "tienen virtudes y defectos" y ha confiado en "aprovecharnos de esos defectos para traernos algo positivo".
Sampedro ha reconocido que hubo cambio del estilo de juego en el último partido, ante Osasuna (2-0), y ha precisado ante el choque en el Mini Estadi: "alternaremos las maneras de jugar en función de nuestras necesidades y del minuto de juego" para contrarrestar el juego del Barcelona B.
Cuestionado por los últimos ceses de entrenadores en Segunda, ha dicho que cada club "es distinto" y que hay proyectos que "vienen mal paridos desde el principio y suelen acabar mal", aunque ha referido, en última instancia, que "en el 85 % de los casos estas decisiones suelen perjudicar al equipo".
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios