El entrenador del CAI dice que quieren "reivindicarse" ante el Manresa por el partido de la primera vuelta

  • Zaragoza.- El entrenador del CAI Zaragoza, José Luis Abós, reconoció hoy que en el partido que el domingo les enfrentará al Assignia Manresa tienen "ganas de reivindicar" que el resultado de la primera vuelta (58-42) "fue un accidente".

El entrenador del CAI dice que quieren "reivindicarse" ante el Manresa por el partido de la primera vuelta
El entrenador del CAI dice que quieren "reivindicarse" ante el Manresa por el partido de la primera vuelta

Zaragoza.- El entrenador del CAI Zaragoza, José Luis Abós, reconoció hoy que en el partido que el domingo les enfrentará al Assignia Manresa tienen "ganas de reivindicar" que el resultado de la primera vuelta (58-42) "fue un accidente".

"Venganza suena muy fuerte", aclaró el técnico zaragozano en su comparecencia antes del inicio de la penúltima sesión de entrenamiento de la semana para definir el encuentro ante los manresanos, aunque también señaló que sus jugadores tienen ganas de sumar una nueva victoria.

"Este equipo puede haber tenido fases mejores y peores pero se hace complicado que en un partido sólo anote 42 puntos, por eso queremos demostrar que aquello fue un mero accidente y que somos mejores de lo que se vio aquel día", manifestó.

Para que su equipo sume la decimotercer victoria de la temporada, Abós considera que necesitarán "estar más acertados en el apartado de la concentración y no tener altibajos".

Además el equipo zaragozano en el Pabellón Príncipe Felipe es donde mejor rendimiento ha ofrecido porque, recordó Abós, "a excepción del primer cuarto ante Caja Laboral, pero fuera nos ha pasado más veces, aunque no estamos exentos de que nos pase en casa por eso debemos tener la intensidad y el deseo que hay que tener para jugar un partido de esta Liga".

Al respecto de las aspiraciones de su equipo en la Liga ACB por intentar meterse entre los ocho primeros para disputar los play off indicó que hasta que no estén descartados matemáticamente van "a luchar por ello, pero sabiendo que la derrota ante Asefa Estudiantes fue muy importante".

Del conjunto manresano destacó que el peso del juego recae sobre Rodrigo San Miguel, Uros Slokar y "bastantes veces" Jordi Grimau. Del base zaragozano afirmó que "ha mejorado mucho y está seguramente en su mejor temporada en ACB", y del esloveno indicó que "su incorporación ha sido un acierto".

Del rendimiento de los manresanos subrayó que son un equipo que "saben a lo que juegan en esta Liga, tienen un estilo propio y se repite desde hace muchos años".

Mostrar comentarios