El entrenador del Espanyol apuesta por trabajar hasta que se reconozcan los éxitos del equipo

  • Barcelona.- El entrenador del RCD Espanyol, Mauricio Pochettino, ha asegurado que para que se reconozcan los éxitos del equipo, en zona Champions, hay que mantener la línea de trabajo y espera que el partido del sábado 27 contra el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón sea el primer paso para lograrlo.

El entrenador del Espanyol apuesta por trabajar hasta que se reconozcan los éxitos del equipo
El entrenador del Espanyol apuesta por trabajar hasta que se reconozcan los éxitos del equipo

Barcelona.- El entrenador del RCD Espanyol, Mauricio Pochettino, ha asegurado que para que se reconozcan los éxitos del equipo, en zona Champions, hay que mantener la línea de trabajo y espera que el partido del sábado 27 contra el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón sea el primer paso para lograrlo.

"La única forma es seguir golpeando la puerta hasta que la derribemos y llamar la atención del resto. Debemos mantener la línea y los resultados que estamos teniendo", ha dicho el técnico en referencia a las palabras de ayer de su delantero Luis García, muy molesto por el trato del Espanyol en los medios de comunicación.

De todos modos, la prioridad de Pochettino es únicamente el Atlético de Madrid: "No vamos a renunciar a nada, vamos a ser exigentes, ambiciosos y pensar que podemos ganar en el Vicente Calderón. Es un rival y un estadio bonito en el que motiva jugar. Todos estamos mentalizados e ilusionados para el sábado".

El calendario, a priori ahora más complicado para los blanquiazules, no obsesiona al entrenador. Sólo se centra en cómo parar al Atlético: "Viendo su potencial en ataque, con jugadores de gran calidad, tenemos que estar atentos en defensa, con ayudas y solidaridad y cuando tengamos el balón tratar de hacerles daño".

Por último, Mauricio Pochettino ha animado a la afición a soñar, pero con cautela. "No soy nadie para quitar la ilusión. La gente es libre de soñar, la vida es para disfrutarla y por el momento en el que estamos mucha gente puede hacerlo. Pero mi obligación como entrenador es decir que vamos a ir partido a partido", ha dicho.

Mostrar comentarios