El entrenador del Espanyol dice que tienen "la cabeza puesta en el Almería, no en el Madrid"

  • Sant Adrià el Besòs (Barcelona).- El entrenador del RCD Espanyol, Mauricio Pochettino, ha asegurado esta mañana que sus futbolistas visitarán al Almería sin pensar en el partido del Real Madrid, el próximo domingo en Cornellá-El Prat, y ha añadido que su equipo no se marca ningún objetivo a largo plazo.

Sant Adrià el Besòs (Barcelona).- El entrenador del RCD Espanyol, Mauricio Pochettino, ha asegurado esta mañana que sus futbolistas visitarán al Almería sin pensar en el partido del Real Madrid, el próximo domingo en Cornellá-El Prat, y ha añadido que su equipo no se marca ningún objetivo a largo plazo.

"Todos estamos viviendo el partido del Almería. No tenemos la cabeza puesta en otro sitio, ni en el partido del Madrid. Sólo pensamos en el próximo partido y en los tres puntos, nunca nos hemos puesto metas ni objetivos a largo plazo", ha asegurado el técnico esta mañana en la Ciudad Deportiva.

Pochettino ha ganado en sus dos últimas visitas al feudo del Almería pero el argentino ha preferido pasar página. "Son recuerdos bonitos aunque ahora esto no sirve de nada. Mañana prevemos que va a ser un partido muy complicado, disputado y tiene la misma importancia que en años anteriores", ha opinado.

El preparador 'perico' se ha mostrado prudente al hablar de las opciones europeas del Espanyol. "No va a ser fácil sacar 35 puntos de aquí al final de Liga. En el fútbol debemos ir con mucha cautela y sin trabajar es muy difícil conseguirlo. Hay dos posiciones que están muy claras y de ahí para abajo pueden ocurrir más cosas".

Por otra parte, Pochettino ha explicado que Osvaldo, lesionado y tratándose en Argentina, retrasará su vuelta a Barcelona. "Seguramente estará un par de semanas más de las previstas en su país pero lo iremos viendo a lo largo de estos días. Su evolución está siendo muy buena y es una gran noticia", ha comentado.

Mostrar comentarios