El entrenador del Friburgo destaca que el Sevilla es "un equipo muy agresivo"

  • El entrenador del Friburgo alemán, Christian Streich, ha dicho esta tarde del Sevilla, rival mañana en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga Europa, que se trata de "un equipo muy agresivo" que sale "desde el principio a por los partidos" y tiene jugadores ofensivos rápidos, como Jairo".

Sevilla, 2 oct.- El entrenador del Friburgo alemán, Christian Streich, ha dicho esta tarde del Sevilla, rival mañana en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga Europa, que se trata de "un equipo muy agresivo" que sale "desde el principio a por los partidos" y tiene jugadores ofensivos rápidos, como Jairo".

Streich, en la comparecencia de prensa que ha ofrecido en el escenario del partido, el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, ha recordado que hace unas jornadas vio "ante el Barcelona a un gran Sevilla que perdió al final por mala suerte".

El preparador del conjunto germano ha precisado que "es cierto" que el Sevilla "tiene todavía que acoplar a mucha gente nueva" y que, "en ese sentido", los dos contendientes de mañana "se parecen bastante".

Además, el técnico del Friburgo ha asegurado "conocer bien a Rakitic, a Marko Marin y a Trochowski por su anterior estancia en la Bundesliga" y negó toda "intención de marcar especialmente a Marin" porque "no es un partido de uno contra uno".

El portero del Friburgo Oliver Baumann, que ha intervenido también en la rueda de prensa oficial del rival sevillista, ha mostrado su "preocupación porque tienen -el Sevilla- jugadores ofensivos de mucha calidad", lo que los obligará "a mejorar mucho con respecto al partido del pasado fin de semana ante el Dortmund", en el que fueron goleados por 5-0.

Para Baumann, "jugar esta competición es un premio a lo hecho el año pasado", por lo que espera pasar de ronda para "disfrutar de esta situación el mayor tiempo posible", si bien ha admitido que disputar "tantos partidos en tan poco tiempo es una situación nueva" y por eso han "cambiado la manera de entrenar".

"Antes las semanas eran de siete días y ahora sólo tienen tres o cuatro", ha precisado el guardameta de la formación alemana.

Mostrar comentarios