El entrenador del Getafe afirma que "no hay ningún entrenador con su puesto seguro"

  • Getafe (Madrid).- José Miguel González, Míchel, entrenador del Getafe, afirmó, ante los rumores que sitúan a Luis Enrique como próximo técnico del conjunto madrileño y que le colocan a él en el banquillo del Valencia la próxima temporada, que ningún preparador tiene "su puesto seguro".

Getafe (Madrid).- José Miguel González, Míchel, entrenador del Getafe, afirmó, ante los rumores que sitúan a Luis Enrique como próximo técnico del conjunto madrileño y que le colocan a él en el banquillo del Valencia la próxima temporada, que ningún preparador tiene "su puesto seguro".

"Como a mí me están buscando sustituto aquí, todos contentos. Si me cuentas algún entrenador que tenga su puesto seguro... es que no hay ninguno. Todos los entrenadores estamos en boca de la gente, porque al final en el fútbol hay muchas opiniones. Éstas casi siempre, por bueno o por malo, van encaminadas al cambio en los banquillos", dijo.

"Creo que a un entrenador como Emery, lo que le avala es su trabajo. En su trayectoria no tiene ningún tachón. Si al final deciden que no siga, no será porque estén pensando en otro entrenador. Y mucho menos ahora. Nos pasa a todos", agregó.

Precisamente, será el Valencia el equipo al que reciba el Getafe el próximo sábado. Para Míchel, el conjunto ché y su entrenador merecen todo tipo de alabanzas. "El Valencia está en un buen momento toda la temporada. Si revisamos al Valencia como terminó el año pasado y como está ahora con todos los cambios que ha sufrido, eso habla muy bien de Unai Emery", explicó.

"Independientemente de los cambios deportivos, sociales y económicos que ha habido, él está manteniendo al equipo arriba. No hay ninguna duda sobre el trabajo de ese entrenador y sobre la trayectoria de ese equipo. Es un acicate jugar ante un equipo como el Valencia, que va a jugar la Liga de Campeones el año que viene", comentó.

"Tenemos un partido en el que nuestras aspiraciones son ganar porque tenemos argumentos para ellos. Es importantísimo para nosotros. Tenemos recursos para pensar que podemos hacer daño al Valencia", apuntó.

También se refirió a Roberto Soldado, que la temporada pasada jugó en el Getafe y que regresará al Coliseum en las filas del Valencia. Destacó que pese a que ha estado lesionado varias jornadas, "se ha adaptado perfectamente" a su nuevo equipo y puede marcar con él "30 o 35 goles en todas las competiciones porque es uno de los mejores delanteros de España".

Por último, habló de las numerosas bajas por lesión que sufre su equipo, y manifestó que éstas no son excusa para no hacer un buen papel ante el Valencia. "Cada entrenador puede tener su coartada y sus excusas. Yo pongo mi intensidad en motivar a los jugadores que van a participar. No va haber ninguno de mis jugadores que vaya a ser titular que no tenga bastantes partidos en sus piernas. No tenemos más remedio que no contar ya con Rafa y Gavilán. Albín y Colunga volverán, pero ante esas circunstancias no podemos estar pendiente de ellos", concluyó.

Mostrar comentarios