El entrenador del Getafe asegura que no le gustan las bajas ajenas por lesión

  • Getafe (Madrid).- José Miguel González, Míchel, entrenador del Getafe, lamentó hoy en rueda de prensa que algunos jugadores del Atlético, como Sergio "Kun" Agüero o Álvaro Domínguez, sean bajas para el derbi del sábado, porque, según dijo, no le gusta que haya bajas por lesión en los rivales.

El entrenador del Getafe asegura que no le gustan las bajas ajenas por lesión
El entrenador del Getafe asegura que no le gustan las bajas ajenas por lesión

Getafe (Madrid).- José Miguel González, Míchel, entrenador del Getafe, lamentó hoy en rueda de prensa que algunos jugadores del Atlético, como Sergio "Kun" Agüero o Álvaro Domínguez, sean bajas para el derbi del sábado, porque, según dijo, no le gusta que haya bajas por lesión en los rivales.

Después de una semana en la que algún jugador del Getafe se mostró aliviado porque alguna de las estrellas rojiblancas no estarán sobre el césped del Vicente Calderón, el técnico madrileño quiso dejar claro que quiere ganar al Atlético con todas sus figuras.

"Soy competitivo, pero me gusta el espectáculo. Si es por lesiones, no me gusta que los jugadores se queden fuera. Ojalá estén todos porque el espectáculo es mucho más bonito y se daría más valor a lo que pudiésemos hacer en el terreno de juego", dijo.

"Siempre quiero que participen todos los jugadores. La decisión es de Quique (Sánchez Flores) para saber quién va a jugar. Pero no me gusta ver a los jugadores lesionados. Si no juegan Agüero o Domínguez van a participar otros. La motivación del que sale en ese puesto hay que contemplarla. No me gusta que los jugadores se pierdan partidos por lesión", insistió.

Para Míchel, el encuentro será "excitante", ya que, según destacó, el equipo de Quique Sánchez Flores es "uno de los grandes de la Liga".

"El factor de motivación, en este caso, no parece necesario. Se habla que no están en un buen momento, pero hay que mirar la clasificación. No están ahí por casualidad. Tienen muy buenos futbolistas", señaló.

"Vamos con la misma idea de juego e interés. Son tres puntos necesarios. Queremos alcanzar cuanto antes la tranquilidad, pero ellos van a trabajar al máximo porque sospecho que saben que podemos darles problemas", añadió.

También tuvo palabras para el portero David De Gea, una de las revelaciones de la Liga.

"David es un portero extraordinario. Da mucha seguridad a la defensa porque no parece la edad que tiene. Quizá le damos más valor por lo joven que es, pero lo más difícil ya lo tiene, que es seguridad, sensatez y una gran calidad. Eso habla muy bien de la gente que ha trabajado con él en la cantera. También de Quique, porque era el tercero de la plantilla con vías de salir. Cuesta meterle goles", subrayó.

Quique Sánchez Flores, preparador del Atlético, también fue elogiado por Míchel. "Es un de máximo nivel. La historia de Quique tiene un currículum plagado de éxitos. Tiene nivel europeo", concluyó.

Mostrar comentarios