El entrenador del Hércules afirma que, si les eliminan, "que sea siendo valientes"

  • Alicante.- Esteban Vigo, técnico del Hércules, afirmó que su equipo no afrontará el partido de vuelta de la Copa del Rey ante el Almería con el objetivo de defender únicamente el 2-1 favorable del partido disputado en Alicante, al asegurar que si les eliminan "que sea siendo valientes".

El entrenador del Hércules afirma que, si les eliminan, "que sea siendo valientes"
El entrenador del Hércules afirma que, si les eliminan, "que sea siendo valientes"

Alicante.- Esteban Vigo, técnico del Hércules, afirmó que su equipo no afrontará el partido de vuelta de la Copa del Rey ante el Almería con el objetivo de defender únicamente el 2-1 favorable del partido disputado en Alicante, al asegurar que si les eliminan "que sea siendo valientes".

'Boquerón' Esteban apuntó que él no sabe "contener" y únicamente sabe lo que es ir a por la victoria en cada partido, por lo que apuntó que el Hércules "intentará hacer, al menos, un gol" porque de esa forma "el Almería lo tendrá más difícil".

El preparador herculano insistió en que su equipo intentará por todos los medios superar la eliminatoria contra el Almería porque, además, en el sorteo de la siguiente eliminatoria les podría "tocar el gordo".

En cualquier caso, confirmó que dará continuidad al equipo que viene alineando en la Copa del Rey o, lo que es lo mismo, a los futbolistas menos habituales en la Liga. "El equipo va a ser prácticamente el mismo que jugó en la ida, no voy a cambiar mi forma de pensar porque, además, lo están haciendo bien", manifestó.

Consideró que el Hércules parte con "una ligera ventaja" después de ganar 2-1 en el partido de ida en Alicante, aunque recordó que se enfrentan a un equipo de Primera División que, además, probablemente juegue con muchos de sus habituales titulares, al no haber Liga el próximo fin de semana.

Para cerrar el capítulo de la Copa del Rey, Esteban también se refirió a la eliminación del Real Madrid a manos del Alcorcón y dijo no haber pasado como profesional por una eliminatoria similar. "Debe ser un palo terrorífico" para los jugadores del Real Madrid, opinó.

Además, afirmó que en ningún momento antes del partido creyó en que el Real Madrid pudiera remontar el 4-0 que llevaba en contra porque "hoy en día es muy difícil hacer cuatro goles a cualquier equipo".

Por otro lado, también se refirió a la derrota del Hércules ante el Huesca en la última jornada (1-0) y reconoció que su equipo no ha encontrado la regularidad que tiene en casa para los partidos a domicilio.

"No podemos pasar del nueve al tres de un partido a otro", se lamentó Esteban, quien, en cualquier caso, recordó que su equipo sigue clasificado en tercera posición "y no el tercero por la cola", como considera que podría desprenderse de algunas de las críticas recibidas por el equipo.

"No estoy preocupado porque sé que el equipo va a ir a más, pero sí me gustaría encontrar cuanto antes la regularidad para poder abrir hueco con los rivales y, así, jugar más tranquilos", dijo.

Mostrar comentarios