El entrenador del Málaga dice que el Espanyol es un equipo "con gente peligrosa arriba"

  • Málaga.- El técnico del Málaga, Juan Ramón Muñiz, ha dicho hoy que el Espanyol, rival de los malaguistas, "es un equipo con gente peligrosa arriba" que tiene "movilidad y velocidad" y que, pese a las bajas, "el otro día funcionó" al ganar al Deportivo.

Málaga.- El técnico del Málaga, Juan Ramón Muñiz, ha dicho hoy que el Espanyol, rival de los malaguistas, "es un equipo con gente peligrosa arriba" que tiene "movilidad y velocidad" y que, pese a las bajas, "el otro día funcionó" al ganar al Deportivo.

El Málaga, a pesar de las dos derrotas consecutivas, según Muñiz irá a "ganar porque si se va a empatar es mala señal" y ha agregado que además el equipo "tiene opciones al ser una Liga igualada".

Muñiz ha subrayado que el partido ante los españolistas será un choque "con muy pocas diferencias" que, en su opinión, se resolverá en "pequeños detalles".

El preparador del club malagueño espera a un rival "con calidad", cuyos jugadores "mantienen la posesión de balón y acumula mucha gente por delante del balón", por lo que lo considera un "buen Espanyol, con jugadores desequilibrantes".

Muñiz ha rechazado que el equipo "esté presionado" y ha agregado que en una Liga tan larga "habrá días con buenos momentos y otros malos" y lo que hay que hacer es "intentar asentarse en la clasificación".

Mostrar comentarios