El entrenador del Oporto advierte que el Guimaraes será un duro finalista

  • El entrenador del Oporto, Paulo Fonseca, advirtió hoy que su rival mañana en la final de la Supercopa de Portugal, el Vitória de Guimaraes, será duro, y resaltó la responsabilidad de su equipo, que ya conquistó este título 19 veces.

Lisboa, 9 ago.- El entrenador del Oporto, Paulo Fonseca, advirtió hoy que su rival mañana en la final de la Supercopa de Portugal, el Vitória de Guimaraes, será duro, y resaltó la responsabilidad de su equipo, que ya conquistó este título 19 veces.

"Si regresamos a la historia de los últimos cuatro años de Supercopa, el Oporto venció las cuatro, pero con dificultades", avisó Fonseca, quien recordó que el Guimaraes logró un excelente rendimiento en la pasada final de Copa que ganó al Benfica contra pronóstico después de remontarle en los últimos diez minutos.

Fonseca, contratado esta temporada procedente del modesto Paços de Ferreira, al que llevó al tercer puesto de la Liga, convoco a 18 futbolistas para el desafío de mañana en Aveiro, entre los que destacan el colombiano Juan Quintero y el mexicano Héctor Herrera, dos de los nuevos refuerzos de 'los dragones'.

Mostrar comentarios