El entrenador del Sporting está pendiente de Diego Castro y Sangoy para recibir al Deportivo

  • Gijón.- El entrenador del Sporting, Manolo Preciado, está a la espera de los resultados de varias pruebas médicas a las que se sometieron Diego Castro y Sangoy para saber si podrá contar con ellos en el partido del próximo sábado en el que el club gijonés recibe al Deportivo de La Coruña ante el que no podrá jugar Nacho Novo, que es baja por acumulación de tarjetas.

El entrenador del Sporting está pendiente de Diego Castro y Sangoy para recibir al Deportivo
El entrenador del Sporting está pendiente de Diego Castro y Sangoy para recibir al Deportivo

Gijón.- El entrenador del Sporting, Manolo Preciado, está a la espera de los resultados de varias pruebas médicas a las que se sometieron Diego Castro y Sangoy para saber si podrá contar con ellos en el partido del próximo sábado en el que el club gijonés recibe al Deportivo de La Coruña ante el que no podrá jugar Nacho Novo, que es baja por acumulación de tarjetas.

Ninguno de los dos parece que estará recuperado para el sábado ya que todo hace indicar que Sangoy padece una pequeña rotura fibrilar en el gemelo de la pierna izquierda mientras que la sobrecarga que impidió a Diego Castro viajar a Valencia no acaba de remitir.

Quien parece ya totalmente recuperado de las molestias que le impidieron viajar a Valencia para enfrentarse al levante es el portugués André Castro, que hoy se reincorporó con normalidad a los entrenamientos y todo hace indicar que estará a disposición de Preciado para recibir al Deportivo.

La plantilla sportinguista retornó esta mañana a los entrenamientos con la tranquilidad que supone su clasificación por lo que el entrenador no va a forzar la reaparcición de ninguno de los futbolistas con molestias e incluso es probable que realice cambios con respecto a las alineaciones de las últimas jornadas.

El partido de la próxima jornada es de mucha mayor importancia para el conjunto coruñés, que llega a El Molinón con sólo un punto de ventaja sobre las posiciones de descenso y un calendario bastante complicado en este final de liga, lo que provocará un desplazamiento importante de seguidores gallegos.

El Sporting envió a La Coruña 3.000 entradas, el mismo número que el Deportivo remitió a Gijón en la primera vuelta pero la afición local también está preparando una importante movilización, esta de carácter más festivo y para reconocer el buen trabajo realizado por el equipo durante la segunda vuelta de la liga.

Mostrar comentarios