El entrenador del Sporting prepara cambios para medirse al Racing

  • El entrenador del Sporting, Manolo Sánchez Murias, prepara varios cambios para jugar el próximo domingo ante el Racing de Santander, especialmente en el aspecto ofensivo, pese a que la mayor preocupación de los aficionados está en el gran número de goles encajados, cinco, en las dos primeras jornadas ligueras.

Gijón, 30 ago.- El entrenador del Sporting, Manolo Sánchez Murias, prepara varios cambios para jugar el próximo domingo ante el Racing de Santander, especialmente en el aspecto ofensivo, pese a que la mayor preocupación de los aficionados está en el gran número de goles encajados, cinco, en las dos primeras jornadas ligueras.

Sánchez Murias está a la espera de la evolución del lateral Pedro Orfila, que sigue entrenándose al margen de sus compañeros, por lo que previsiblemente será el jugador del filial Luis Hernández el que saldrá de titular, mientras que se mantendrá el resto de la línea defensiva de la anterior jornada: Gregory, Iván Hernández y Canella.

En el centro de campo, el técnico ha ensayado con dos parejas de medios centros diferentes, primero con Lora y Mandi y luego con Nacho Cases y Ricardo, que fueron los que jugaron frente al Murcia.

Por delante, ha situado por la banda derecha primero a Carmelo y luego a Carmona, por la izquierda al portugués y recién llegado Hugo Vieira; como media punta a Óscar Trejo y como delantero a Sangoy.

Lora podría ser una de las novedades para jugar ante el Racing, ya que tiene el alta médica y se entrena al mismo ritmo que el resto de compañeros, pero se perdió toda la pretemporada y el técnico podría reservarle de inicio y darle minutos a lo largo del encuentro.

Tanto el Sporting como el Racing son dos equipos recién descendidos de Primera División pero que han comenzado muy mal la temporada, hasta el punto de que ocupan las dos últimas posiciones de Segunda, por lo que el partido del domingo lo afrontan ya con un gran presión por parte de los aficionados.

Los seguidores del club gijonés se desplazarán en gran número a Santander para estar presentes en el encuentro en el que varias peñas de ambos clubes quieren realizar un homenaje a Manolo Preciado, que entrenó a ambos equipos.

Por otra parte, el Sporting espera rescindir hoy o mañana los contratos de los dos futbolistas que no entran en los planes del cuerpo técnico, Ayoze y Luis Morán, que esta mañana ya no han participado en el entrenamiento con el resto de la plantilla.

Mostrar comentarios