El entrenador del Villarreal ve positivo jugar el lunes para recuperar mejor a los internacionales

  • Vila-real (Castellón).- Juan Carlos Garrido, entrenador del Villarreal, afirmó hoy que la disputa del encuentro de Liga ante el Hércules en la jornada del lunes beneficia a su equipo para recuperar a los futbolistas que han estado convocados con sus selecciones.

El entrenador del Villarreal ve positivo jugar el lunes para recuperar mejor a los internacionales
El entrenador del Villarreal ve positivo jugar el lunes para recuperar mejor a los internacionales

Vila-real (Castellón).- Juan Carlos Garrido, entrenador del Villarreal, afirmó hoy que la disputa del encuentro de Liga ante el Hércules en la jornada del lunes beneficia a su equipo para recuperar a los futbolistas que han estado convocados con sus selecciones.

Así lo indicó tras el entrenamiento de hoy en el que Carlos Marchena se ha retirado con molestias físicas. "Ha venido cansado y con ganas de llegar a la normalidad. Ha parado por precaución por una pequeña sobrecarga en el adductor que se ha notado en el inicio del entrenamiento. Creo que mañana o pasado estará bien", dijo.

Para Garrido, actualmente la clasificación es una anécdota, aunque el objetivo del equipo es estar lo más arriba posible

"Ahora iniciamos el segundo capítulo de la temporada y lo que queremos es asentarnos en la parte alta de la clasificación", señaló tras los dos parones que se han producido en un mes en la franja inicial de la campaña.

Sobre el Hércules señalo que ha hecho un buen inicio de temporada tras haber jugado contra equipos de la zona alta de la tabla. "Han hecho una gran inversión con fichajes de jugadores de primer nivel. La única manera de ganar en su campo es dando el cien por cien, porque son un grupo bien trabajado y además con estrellas", dijo.

Ante los numerosos partidos que llegan en pocos días, indicó que el objetivo es estar en la pelea por seguir arriba en la Liga, mientras que los encuentros de la Liga Europa van a ser decisivos.

"Luego viene la Copa del Rey y queremos ganar a un equipo que ya nos eliminó en esta competición", señaló Garrido, quien no tiene previsto introducir muchos cambios en estos encuentros.

"Voy a intentar jugar siempre con los mejores y con los que lo están haciendo bien. Lo importante es dar continuidad al grupo y dar entrada a futbolistas que se lo han ganado en los entrenamientos. Tenemos un bloque que funciona bien, pero hay jugadores como Gonzalo que ya se pueden sentir como titulares", señaló.

Garrido señaló que no está preocupado por las ofertas que se hayan podido producir por Nilmar o Joan Capdevilla. "Los veo tranquilos y comprometidos con el Villarreal", concluyó.

Mostrar comentarios