El entrenador del Zaragoza afirma que el partido contra el Sporting es un encuentro diferente

  • Zaragoza.- El asturiano Marcelino García Toral, entrenador del Real Zaragoza, reconoció que personalmente el partido ante el Sporting de Gijón es "diferente al resto y un poco más especial".

El entrenador del Zaragoza afirma que el partido contra el Sporting es un encuentro diferente
El entrenador del Zaragoza afirma que el partido contra el Sporting es un encuentro diferente

Zaragoza.- El asturiano Marcelino García Toral, entrenador del Real Zaragoza, reconoció que personalmente el partido ante el Sporting de Gijón es "diferente al resto y un poco más especial".

"Es un poco más especial que el resto. Este y el del Racing son un poco diferentes, es mi tierra y donde tuve la fortuna de ser futbolista profesional y entrenador del primer equipo por primera vez y le debo muchísimo. Tengo amigos y familia y es diferente", manifestó.

Al respecto del once que presentará frente al Sporting señaló que tiene "dudas con el equipo de inicio" y todavía deben analizar las soluciones que plantean, pero aclaró que en su mayoría estará compuesto por jugadores de la primera plantilla.

Marcelino considera que sus jugadores afrontarán "bien físicamente" el partido ante los gijoneses porque son suficientes cuatro días de recuperación, aunque para medirse el domingo al Getafe ya estarán más justos.

Lo que prácticamente tiene decidido es plantear el choque con una defensa de cuatro porque supondría "modificar demasiadas cosas para un partido que no están trabajadas y sería improvisar en exceso y aunque puede salir bien si sale mal generaría confusión en los futbolistas".

De su rival resaltó que llegará "con la moral alta" después de "ganar un partido y empatar otro con diez" y destacó que en ataque cuentan con jugadores a los que deberán estar "muy atentos y a la contra son muy rápidos".

Sobre los diferentes problemas físicos que acucian a su plantilla y la posible incorporación de nuevos jugadores indicó que "la probabilidad de reforzar el equipo son muy pocas" por los diferentes condicionantes de los jugadores a los que podrían tener acceso.

Mostrar comentarios