El entrenador del Zaragoza muestra sin apenas reparos sus intenciones para recibir al Villarreal

  • Zaragoza.- El Real Zaragoza recibirá el sábado al Villarreal con un sistema 4-4-2 que no tuvo prácticamente ningún reparo en mostrar hoy el entrenador mexicano del Real Zaragoza, Javier Aguirre.

Zaragoza.- El Real Zaragoza recibirá el sábado al Villarreal con un sistema 4-4-2 que no tuvo prácticamente ningún reparo en mostrar hoy el entrenador mexicano del Real Zaragoza, Javier Aguirre.

Con una semana más de trabajo a sus espaldas y con un conocimiento cada vez más amplio de la plantilla, Javier Aguirre trabajó con insistencia en la sesión matinal en la Ciudad Deportiva con los once hombres que previsiblemente formarán el equipo titular ante los villarrealenses.

Por otro lado trabajaron los dos hombres que deberán ser la referencia en ataque del conjunto zaragocista, el grancanario Braulio Nobrega y el francés Florent Sinama Pongolle, y a los que se les exige una mayor eficacia ante la portería rival, aunque en esta sesión tampoco se mostraron especialmente inspirados.

Posteriormente dispuso un partido en el que la única novedad con respecto al entrenamiento vespertino del miércoles fue la entrada del zaragozano Ángel Lafita por el riojano Jorge López, por lo que parece el once más plausible puede ser el formado por: Leo Franco; Diogo, Jarosik, Contini, Paredes; Lafita, Gabi, Edmilson, Bertolo; Braulio y Sinama Pongolle.

Los que siguen sin incorporarse al grupo y trabajaron al margen de sus compañeros fueron el defensa italiano Maurizio Lanzaro y el centrocampista Ánder Herrera, lo que a falta de dos días para la disputa del encuentro hace prácticamente imposible su presencia en el césped de La Romareda.

Nuevamente Aguirre contó con tres jugadores del filial, Kevin Lacruz, Ismael López y Eduardo García, para poder completar los diferentes ejercicios sobre el césped de la Ciudad Deportiva.

Mostrar comentarios