El entrenador del Zaragoza se muestra ilusionado con la Copa y espera que pueda servir de revulsivo

  • Zaragoza.- El entrenador del Real Zaragoza, José Aurelio Gay, se mostró ilusionado con el comienzo de la participación de su equipo en la Copa del Rey frente al Real Betis, a la vez que espera que pueda servir a sus jugadores como "revulsivo para la Liga".

El entrenador del Zaragoza se muestra ilusionado con la Copa y espera que pueda servir de revulsivo
El entrenador del Zaragoza se muestra ilusionado con la Copa y espera que pueda servir de revulsivo

Zaragoza.- El entrenador del Real Zaragoza, José Aurelio Gay, se mostró ilusionado con el comienzo de la participación de su equipo en la Copa del Rey frente al Real Betis, a la vez que espera que pueda servir a sus jugadores como "revulsivo para la Liga".

"El Betis es seguramente el mejor equipo de Segunda División y lo está demostrando, ya que sus últimos partidos los cuenta por victorias. Será un enfrentamiento difícil, pero esto no es la Liga y aquí los partidos son de 180 minutos", manifestó.

El técnico madrileño insistió en que la competición del KO es un torneo "muy bonito" que le ilusiona mucho por lo que su intención es llegar lo más lejos posible y para ello presentarán el "equipo más competitivo posible".

"Si queremos conseguir un resultado positivo tenemos que ir a buscar la victoria desde el inicio, pero sabiendo que en frente tendremos uno de los mejores equipos que por circunstancias está en Segunda División", comentó.

Gay confirmó que el planteamiento de su equipo volverá a ser muy similar al que hizo frente al FC Barcelona porque intentan buscar "la consistencia defensiva" que necesitan para no recibir goles en contra.

Al respecto de un posible resultado negativo frente a los verdiblancos, afirmó: "pienso en positivo, que es una competición distinta y a veces se ha visto que equipos que no van bien en la Liga incluso llegan a la final en la Copa, por eso tenemos que apurar las opciones".

Al respecto de la grave crisis deportiva que atraviesan en la competición de la regularidad insistió en que los aficionados le mandan mensajes de ánimo y que pueden mejorar porque "quedan treinta jornadas por delante, aunque es verdad", admitió, "que no nos están saliendo las cosas pero el fútbol cambia en tres semanas".

Lo que sí reconoció es que con los tres puntos que han sumado en ocho partidos y en estas situaciones es conscientes de que el entrenador "siempre es el que sale malparado".

"Pero no me altera para tomar decisiones y mandar un mensaje de optimismo al equipo y a la gente", apuntó.

Mostrar comentarios