El equipo insular observa la Copa del Rey y a un rival venido a más

  • Jugadores y técnicos del Gran Canaria 2014 no pierden de vista la opción de intervenir en la Copa del Rey de baloncesto, ni al Lagun Aro GBC de San Sebastián, que ha venido a más en las últimas jornadas de la Liga Endesa y al que recibirán mañana, desde las 20.30 horas, en la isla.

Las Palmas de Gran Canaria, 28 dic.- Jugadores y técnicos del Gran Canaria 2014 no pierden de vista la opción de intervenir en la Copa del Rey de baloncesto, ni al Lagun Aro GBC de San Sebastián, que ha venido a más en las últimas jornadas de la Liga Endesa y al que recibirán mañana, desde las 20.30 horas, en la isla.

Los miembros del equipo canario han mostrado prudencia en vísperas de ese encuentro y han destacado, asimismo, el alza de juego y resultados que ha constatado el rival de turno, que ha vencido en las dos citas más recientes.

Ya desligados de los compromisos de la Eurocopa, los baloncestistas que dirige el catalán Pedro Martínez se centran en la competición nacional y pretenden concederle una alegría inmediata a sus seguidores.

Precisamente, en su afición descarga el conjunto 'amarillo' buena parte de su potencial anímico, siempre generosamente apoyado desde las gradas, y con el Centro Insular de verdadero fortín.

De momento, el 'Granca' cuenta con todos sus efectivos para este importante choque.

Amorós, Cortés y Soto son los árbitros que impartirán justicia deportiva en el Gran Canaria-Lagun Aro.

Mostrar comentarios