El español José María Pazos renuncia a seguir como seleccionador de Tailandia

  • El técnico español José María Pazos Méndez ha decidido ejecutar de manera unilateral una cláusula de su contrato para dejar de ser seleccionador de Tailandia de fútbol sala.

Jaén, 31 ago.- El técnico español José María Pazos Méndez ha decidido ejecutar de manera unilateral una cláusula de su contrato para dejar de ser seleccionador de Tailandia de fútbol sala.

Pazo se marcha de Tailandia tras una etapa de tres años y medio en la que conquistó con la selección el subcampeonato de Asia (2007-2008) y en los Asian Indoor Games (2009-2010), y clasificó al equipo por vez primera para un mundial, el que se disputó en Brasil en 2008.

Pazos deja a Tailandia, que albergará en 2012 el próximo Campeonato del Mundo, en el puesto número 9 del ránking FIFA de selecciones.

"Es un momento muy triste y una de las decisiones más difíciles de mi vida. Los últimos meses han sido los más complicados de mi carrera profesional y creo que he tomado la decisión correcta", ha asegurado Pazos.

El entrenador se despidió de la afición tailandesa con una carta en los principales medios de comunicación de Tailandia y reunió a más de medio centenar de jugadores y ayudantes en una cena en un restaurante de Bangkok para comunicarles su decisión antes de regresar a España, donde ha comenzado a estudiar las diferentes propuestas de clubes de Europa y Asia con las que cuenta para entrenar.

Mostrar comentarios