El Espanyol jugará contra el Sabadell el 16 de agosto

  • El Espanyol ha anunciado que disputará un partido amistoso contra el Sabadell, en la Nova Creu Alta, el próximo sábado 16 de agosto a las 21.00 horas, con lo que reeditará un enfrentamiento que se produce desde los dos últimos veranos.

Barcelona, 25 jul.- El Espanyol ha anunciado que disputará un partido amistoso contra el Sabadell, en la Nova Creu Alta, el próximo sábado 16 de agosto a las 21.00 horas, con lo que reeditará un enfrentamiento que se produce desde los dos últimos veranos.

El club blanquiazul, después de que la empresa organizadora anulara el encuentro contra el Brentford inglés del día 30 de julio, trabaja para cerrar más compromisos para este verano.

Hasta ahora, los pupilos de Sergio González han disputado un duelo y tienen programados tres más: mañana contra el Raja Casablanca, el 9 de agosto frente al Tenerife y el 14 ante el Olot.

Por otra parte, la entidad catalana ha alcanzado un acuerdo de colaboración con la empresa AGM Sports. El vínculo ofrecerá, según ha explicado el Espanyol, "oportunidad de desarrollo académico y deportivo" a futbolistas, que hayan finalizado su trayectoria en el club, que deseen iniciar o continuar los estudios universitarios en Estados Unidos. EFE.

Mostrar comentarios