El Espanyol no bajará la cláusula de Kiko Casilla en una posible renovación

  • El Espanyol no tiene intención de bajar la cláusula de rescisión de su portero Kiko Casilla, si finalmente el meta tarraconense y la entidad blanquiazul llegan a un acuerdo de renovación, cuyas negociaciones están en marcha desde hace meses.

Cornellà de Llobregat (Barcelona), 22 mar.- El Espanyol no tiene intención de bajar la cláusula de rescisión de su portero Kiko Casilla, si finalmente el meta tarraconense y la entidad blanquiazul llegan a un acuerdo de renovación, cuyas negociaciones están en marcha desde hace meses.

"El agente quiere que bajemos la cláusula y nosotros no estamos por la labor. No tiene sentido renovar a un jugador, ofrecerle tres años más de contrato y reducirla en el primero. Y como no tiene sentido, no lo haremos", ha explicado el vicepresidente deportivo, Iñaki Pérez de Arrilucea, en los micrófonos de 'Catalunya Ràdio'.

El directivo, antes del partido ante el Levante, ha apuntado que ahora todo está en manos de Casilla y su entorno. "Nosotros tenemos las cosas claras y así se lo hemos dicho a su representante. Está en sus manos que digan sí o no. Queremos que renueve. Corremos el riesgo de que el futbolista diga que no", ha comentado.

Por otra parte, Iñaki ha explicado que todas las renovaciones, la de Kiko Casilla, la del entrenador Javier Aguirre y la de otros futbolistas no se tratarán hasta que la salvación esté solucionada matemáticamente. Cuando ya no haya ninguna meta por la que pelear "será el momento de hablar con los jugadores y el técnico".

Mostrar comentarios