El Espanyol tiene previsto entrenarse con normalidad en su ciudad deportiva

  • El RCD Espanyol tiene previsto entrenarse a partir de las 17.30 horas en la Ciudad Deportiva de Sant Adrià, escenario habitual de trabajo del primer equipo, siempre que la huelga general convocada por los sindicatos no provoque ningún contratiempo en la rutina de los futbolistas.

Barcelona, 29 mar.- El RCD Espanyol tiene previsto entrenarse a partir de las 17.30 horas en la Ciudad Deportiva de Sant Adrià, escenario habitual de trabajo del primer equipo, siempre que la huelga general convocada por los sindicatos no provoque ningún contratiempo en la rutina de los futbolistas.

El primer equipo realizó ayer una doble sesión de trabajo y es por este motivo que no se ha ejercitado por la mañana, como suele ser habitual en los planteamientos de Mauricio Pochettino.

El entrenamiento será por la tarde porque el próximo partido del equipo blanquiazul es a las 21.30 horas y el cuerpo técnico quiere que los jugadores se habitúen al mismo.

El Espanyol trabajará a puerta cerrada tanto para aficionados como para prensa. Estará permitido acceder a las instalaciones, pero no presenciar la sesión en el campo de trabajo de los jugadores blanquiazules. Además, no está previsto, en principio, que ningún futbolista comparezca en rueda de prensa.

Mostrar comentarios