Lunes, 24.09.2018 - 16:07 h
Clausura temporal por obras

El estadio del Rayo Vallecano cierra hasta el mes de octubre por falta de seguridad

El encuentro entre el Rayo y el Athletic  previsto para el próximo 1 de septiembre ha sido aplazado 'sine die'.

Estadio Rayo Vallecano
El estadio del Rayo Vallecano cerrará por obras al menos un mes. / Efe

El encuentro entre el Rayo Vallecano y el Athletic Club, correspondiente a la tercera jornada de LaLiga Santander y previsto para el próximo 1 de septiembre, ha sido aplazado 'sine die' por el cierre temporal por obras del estadio de Vallecas, informa la patronal de clubes en un comunicado.

LaLiga comunicó que la Comunidad de Madrid, propietaria del Estadio de Vallecas, le ha trasladado su resolución de "no celebrar ningún evento deportivo con asistencia de público" en dicho estadio desde el 1 de septiembre "hasta la finalización de las obras que se están llevando a cabo" en el campo del club franjirrojo.

"Ante esta situación sobrevenida, el partido correspondiente a la jornada 3 de LaLiga Santander entre el Rayo Vallecano y el Athletic Club se aplaza a una fecha aún por concretar", indica LaLiga.

Para los siguientes partidos, LaLiga "trabajará para encontrar la solución más satisfactoria posible para todas las partes". "Dentro del protocolo de actuación en estas situaciones, LaLiga informará a la RFEF el aplazamiento del mencionado partido por causas de fuerza mayor", concluyó la patronal.

Ahora en Portada 

Comentarios