Madrid.- El Asefa Estudiantes recibirá mañana al Galatasaray Cafe Crown turco en la última jornada del "Last 16" de la Eurocopa, con el objetivo de obtener una victoria que le asegure el primer puesto en el grupo para afrontar los cuartos de final con ventaja de campo.
En un grupo en el que ya están decididos los dos clasificados para la siguiente ronda, Asefa Estudiantes y Pepsi Caserta, la primera posición permitiría los colegiales evitar al Unics Kazan ruso, el equipo que probablemente será primero del grupo I y que, según el técnico estudiantil, Luis Casimiro, "podría jugar Euroliga".
Para el escolta del Asefa Estudiantes Sergio Sánchez, el equipo debe seguir "en la línea positiva" que mantiene tanto en la Eurocopa como en la Liga ACB, tras su victoria ayer contra Meridiano Alicante.
El capitán estudiantil Pancho Jasen admitió que el equipo "va a por todas" para terminar en primera posición del grupo, mientras que para Jayson Granger el apoyo del público tiene que ser "importante" y "necesario" para que el equipo se sienta "arropado" y consiga el liderato.
El Galatasaray Cafe Crown marcha en tercera posición del grupo en la Euroliga, con un balance de dos victorias y tres derrotas, y fue derrotado en Estambul por el Estudiantes por 57-68. Entre sus jugadores más destacados están los exteriores Josh Shipp y Preston Shumpert y el pívot Luksa Andric.
En la liga turca se encuentra en segunda posición con 15 victorias y 4 derrotas, solo por detrás del Fenerbahce Ulker y por delante de equipos de la Euroliga, como el Efes Pilsen.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios