El exjugador del Betis Rafael Gordillo tendrá una calle en Sevilla

  • El presidente de la Fundación Real Betis Balompié, Rafael Gordillo, que jugó en los equipos de Betis y el Real Madrid y fue 75 veces internacional con la selección española, tendrá una calle con su nombre en el barrio sevillano del Polígono San Pablo, donde reside.

Sevilla, 12 ene.- El presidente de la Fundación Real Betis Balompié, Rafael Gordillo, que jugó en los equipos de Betis y el Real Madrid y fue 75 veces internacional con la selección española, tendrá una calle con su nombre en el barrio sevillano del Polígono San Pablo, donde reside.

La Junta Municipal del Distrito San Pablo-Santa Justa ha aprobado por unanimidad el cambio en el nomenclátor de parte de la calle Tesalónica por el de Rafael Gordillo, según ha informado hoy un comunicado del Ayuntamiento de Sevilla.

El tramo que se rotulará con el nombre de Rafael Gordillo Vázquez, que nació en Almendralejo (Badajoz) en 1957, es el que va desde la avenida Kansas City a la intersección con la calle Jerusalén y Damasco.

Una vez aprobada la propuesta en la Junta Municipal de Distrito, esta pasará al Pleno del Ayuntamiento, dónde es previsible que se apruebe por unanimidad, según el comunicado.

Mostrar comentarios