El Fertiberia necesita un triunfo para certificar la permanencia en Asobal

  • El Fertiberia Puerto Sagunto necesita mañana un triunfo en casa ante el Villa Aranda Top Ribera para certificar la permanencia un año más en la máxima categoría del balonmano nacional.

Sagunto (Valencia), 24 may.- El Fertiberia Puerto Sagunto necesita mañana un triunfo en casa ante el Villa Aranda Top Ribera para certificar la permanencia un año más en la máxima categoría del balonmano nacional.

Tras la disputa de 29 jornadas en la Liga Asobal, el conjunto rojiblanco debe ganar mañana ante su afición para conseguir la ansiada salvación que se ha complicado en las últimas fechas tras acumular seis derrotas y una sola victoria.

Las opciones del Fertiberia de mantener la categoría pasan por un triunfo ante el Villa Aranda Top Ribera, aunque un empate también serviría en el caso de que el Cuatro Rayas Valladolid perdiera en su duelo ante el BM Guadalajara.

Si hubiera un triple empate entre Fertiberia, Cuatro Rayas Valladolid y Villa Aranda Tiop Ribera a 22 puntos, el conjunto valenciano lograría la permanencia puesto que es el que más puntos habría sumado en los enfrentamientos directos.

Patxi Martí, entrenador del conjunto rojiblanco, tendrá a su disposición a toda su plantilla, incluido Sasa Dukic que regresó la semana pasada tras superar una fractura en la mano que le ha mantenido fuera de las pistas durante el tramo final de la temporada.

El encuentro se disputará mañana a partir de las 17 horas en el pabellón Internúcleos "Ovni" de Puerto de Sagunto.

Mostrar comentarios