El Fertiberia pretende acercarse a la salvación matemática ante el Anaitasuna

  • El Fertiberia Puerto Sagunto regresa este sábado a la competición liguera ante el Helvetia Anaitasuna con la intención de alejarse definitivamente de los puestos delicados de la clasificación de la Liga Asobal tras su brillante pase a la final a cuatro de la Copa del Rey el pasado miércoles.

Sagunto (Valencia), 29 mar.- El Fertiberia Puerto Sagunto regresa este sábado a la competición liguera ante el Helvetia Anaitasuna con la intención de alejarse definitivamente de los puestos delicados de la clasificación de la Liga Asobal tras su brillante pase a la final a cuatro de la Copa del Rey el pasado miércoles.

El conjunto porteño llega a este encuentro con el objetivo de sumar una nueva victoria ante su público que le permita afrontar con garantías las últimas jornadas de la Liga Asobal sin preocupaciones por salvar la categoría.

Vicent Nogués, técnico del Fertiberia Puerto Sagunto, tendrá la duda de Fernando Latorre, que hizo un esfuerzo para jugar el encuentro copero a pesar de sus molestias en el hombro, Sergio Vallés y Mateu Castella.

Además, Sergio Berrios regresa a la convocatoria tras su ausencia en el último partido copero y que obligó a sus compañeros a hacer un gran esfuerzo para sacar adelante la eliminatoria y clasificarse por primera vez para las semifinales de la Copa del Rey.

Mostrar comentarios