El filial azulgrana regresa a los entrenamientos sin Rafinha, Dongou y Araujo

  • El Barcelona B ha regresado hoy a los entrenamientos tras el parón de Navidad con todos sus jugadores, a excepción de Rafinha Alcántara, concentrado con la selección brasileña sub-20, y los delanteros Jean Marie Dongou y Sergio Araujo, con permiso del club hasta el día 2 de enero.

Barcelona, 30 dic.- El Barcelona B ha regresado hoy a los entrenamientos tras el parón de Navidad con todos sus jugadores, a excepción de Rafinha Alcántara, concentrado con la selección brasileña sub-20, y los delanteros Jean Marie Dongou y Sergio Araujo, con permiso del club hasta el día 2 de enero.

Con la sesión de esta tarde en la ciudad deportiva de Sant Joan Despí (Barcelona), el filial arranca una semana intensa de entrenamientos para preparar el partido ante el Villarreal el próximo 5 de enero, con la única excepción del 1 de enero, cuando la plantilla tendrá día libre.

El extremo Cristian Lobato, quien no pudo jugar ante el Girona por molestias en la rodilla derecha, ha podido ejercitarse con normalidad, al igual que el lateral Sergio Juste, que ha completado la sesión sin problemas, después de realizar trabajo específico durante las vacaciones.

Aunque aún no dispone de alta médica, está previsto que el defensa catalán vaya entrando intermitentemente con el grupo durante estos días, del mismo modo que Agostinho Cá y David Lombán, que han llevando a cabo hoy trabajo de recuperación al margen.

Las ausencias del reencuentro tras el parón vacacional han sido el argentino Araujo y el camerunés Jean Marie Dongou, ambos con permiso hasta el día 2 para incorporarse a los entrenamientos.

Por su parte, Rafinha Alcántara estará concentrado durante todo el próximo mes con la selección brasileña, para participar en el Campeonato Sudamericano sub-20 en Argentina.

Mostrar comentarios