El francés Barguil gana en Castelldefels y Nibali sigue líder

  • El francés Warren Barguil (Argos) ha ganado la decimotercera etapa de la Vuelta, disputada entre Valls y Castelldefels, de 169 kilómetros, en la que el italiano Vincenzo Nibali (Astana) retuvo el maillot rojo de líder.

Castelldefels (Barcelona, España), 6 sep.- El francés Warren Barguil (Argos) ha ganado la decimotercera etapa de la Vuelta, disputada entre Valls y Castelldefels, de 169 kilómetros, en la que el italiano Vincenzo Nibali (Astana) retuvo el maillot rojo de líder.

Barguil, de 21 años, atacó a 2 kilómetros de meta cuando marchaba escapado junto a cinco corredores y mantuvo el ritmo hasta imponerse con un tiempo de 4.00.13, por delante del italiano Rinaldo Nocentini (AG2R). El pelotón llegó a 2.42 minutos.

Sin cambios en la general. Nibali sigue al frente con 31 segundos sobre el irlandés Nicolas Roche (Saxo) y 46 respecto al español Alejandro Valverde (Movistar) y el estadounidense Chris Horner (Radioshack).

Mañana la Vuelta entrará en los Pirineos, con la decimocuarta etapa, entre Bagá y la Collada de la Gallina (Andorra), primera pirenaica.

Mostrar comentarios