El francés Michel Pereira admite que se siente "mal" porque no juega

  • El extremo francés del Mallorca Michael Pereira ha admitido hoy que está atravesando por una difícil situación debido a que ha perdido protagonismo con la llegada al banquillo de Joaquín Caparrós.

Palma, 16 nov.- El extremo francés del Mallorca Michael Pereira ha admitido hoy que está atravesando por una difícil situación debido a que ha perdido protagonismo con la llegada al banquillo de Joaquín Caparrós.

"Me siento mal porque no juego", ha confesado en una rueda de prensa.

"En un mes no he jugado ni un solo minuto, por ello llego a casa disgustado. Tengo tres años más de contrato, otro jugador se callaría, pero yo solamente quiero jugar para demostrar que puedo aportar cosas al equipo", ha explicado.

Según ha afirmado Pereira, que la temporada pasada marcó seis goles, respeta "muchísimo" las decisiones del entrenador y no se plantea, por ahora, irse en el mercado de invierno.

Ha añadido que ya ha hablado con Caparrós sobre su situación personal: "Le dije que podía marcar las diferencias como lo hice la temporada pasada".

El representante del jugador, Nicola Franco, ha mantenido reuniones con el máximo accionista y director deportivo, Lorenzo Serra Ferrer, para pedirle que deje salir a su representado en el mercado de invierno.

Pereira ha afirmado hoy que está "plenamente" de acuerdo con lo que ha dicho su representante, aunque ha matizado: "De momento estoy aquí y ya veremos lo que ocurrirá a partir de enero".

Mostrar comentarios