El franco-polaco Perquis, operado con éxito de un cólico nefrítico

  • El central franco-polaco Damien Perquis ha sido intervenido hoy con éxito de un cólico nefrítico que le impidió este sábado estar en el partido que perdió el Real Betis en el estadio Benito Villamarín por 0-5 ante el Real Madrid, ha informado el club sevillano.

Sevilla, 19 ene.- El central franco-polaco Damien Perquis ha sido intervenido hoy con éxito de un cólico nefrítico que le impidió este sábado estar en el partido que perdió el Real Betis en el estadio Benito Villamarín por 0-5 ante el Real Madrid, ha informado el club sevillano.

El defensa ha sido operado para extraerle unos cálculos renales que tenía en el uréter y mañana podría recibir el alta hospitalaria para en el plazo de una semana reincorporarse a los trabajos de la plantilla verdiblanca, señala el comunicado del Real Betis.

El internacional polaco sufrió el cólico nefrítico en la madrugada de este sábado cuando se encontraba concentrado en un hotel próximo al Benito Villamarín junto al resto de los convocados para el encuentro ante el Real Madrid.

Perquis fue ingresado en un centro hospitalario y fue sustituido en la convocatoria por el lateral Nacho Pérez, quien, por decisión técnica, no había sido citado por el entrenador del equipo, Juan Carlos Garrido.

El franco-polaco, que acababa de superar un largo proceso de recuperación física y psicológica que necesitó tras la doble fractura de mandíbula que sufrió a principios de noviembre en un partido disputado en La Rosaleda ante el Málaga, había entrado en la lista para este partido tras tener unos minutos ante el Athletic Club de Bilbao en San Mamés el pasado miércoles en el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey.

Mostrar comentarios