El Frigoríficos del Morrazo busca asentarse en la zona alta de la tabla

  • El Frigoríficos del Morrazo visita mañana Gijón, donde le espera el Juanfersa Grupo Fegar, con el objetivo de sumar un nuevo triunfo que le permita escalar posiciones en la tabla clasificatoria y alejarse de la zona de descenso.

Cangas do Morrazo (Pontevedra), 17 oct.- El Frigoríficos del Morrazo visita mañana Gijón, donde le espera el Juanfersa Grupo Fegar, con el objetivo de sumar un nuevo triunfo que le permita escalar posiciones en la tabla clasificatoria y alejarse de la zona de descenso.

El épico triunfo del pasado sábado ante el Villa de Aranda, después de remontar seis goles, ha reforzado al conjunto dirigido por Víctor García "Pillo", que encara el duelo con mucha moral pero sin confianzas.

"El equipo sabe que si se relaja, si baja su rendimiento, no va a tener ninguna opción. Este partido y el de la próxima semana contra el Guadalajara son muy importantes porque, en caso de ganarlos, nos dejarían en una situación inmejorable en la clasificación", indicó a Efe el entrenador del Frigoríficos.

El preparador gallego tiene a todos sus jugadores disponibles, una vez el lateral derecho, el central David García, y el pivote Dani Cerqueira han superado las molestias musculares que le impidieron trabajar con el grupo a principios de semana.

Mantener la línea de juego ofrecida en la segunda parte frente al Villa de Aranda y jugar con la misma "intensidad" que el equipo asturiano serán dos de las claves del choque, a juicio del técnico del conjunto cangués.

"Su necesidad de sumar puntos hará que afronten el partido como si fuese una final. Nosotros estamos en un buen momento pero con eso no nos llegará. Será clave igualar su intensidad y jugar con su misma ambición", advirtió Pillo, quien destacó el potencial del Juanfersa a pesar de la pérdida este verano de dos jugadores importantes como el lateral Alex Costoya y el portero Adam Savic.

"A pesar de esas bajas ha formado un buen equipo. Ha fichado a jugadores jóvenes pero de calidad como Rial, Golubovic o Paredes y estoy convencido de que en cuanto gane un par de partidos tirará para arriba en la clasificación", señaló el míster del Frigoríficos.

Mostrar comentarios