El Frigoríficos del Morrazo, pendiente de Rubén Soliño para viajar a Logroño

  • El entrenador del Frigoríficos del Morrazo, Víctor García "Pillo", está pendiente de la evolución del extremo izquierdo Rubén Soliño, con una molestia en su hombro derecho, para saber si podrá contar con él en el partido de este miércoles contra el Naturhouse La Rioja, siguiente compromiso liguero de los gallegos.

Cangas do Morrazo (Pontevedra), 8 dic.- El entrenador del Frigoríficos del Morrazo, Víctor García "Pillo", está pendiente de la evolución del extremo izquierdo Rubén Soliño, con una molestia en su hombro derecho, para saber si podrá contar con él en el partido de este miércoles contra el Naturhouse La Rioja, siguiente compromiso liguero de los gallegos.

El central, reconvertido a extremo esta temporada, se lesionó en el choque del pasado sábado en la pista del Ángel Ximénez. No obstante, tras ser examinada por la fisioterapeuta del club, Iria Santomé, se ha descartado que sufra una lesión "grave" en su hombro de lanzamiento.

"Esa es la buena noticia. Mañana decidiremos si viaja o no a Logroño, pero sólo lo hará si está recuperado al cien por cien", declaró a Efe el técnico del Frigoríficos, quien prefiere, en todo caso, reservar al pequeño de los Soliño para el partido del sábado contra el GlobalCaja Ciudad Encantada, un rival "más asequible" que el Naturhouse.

Si finalmente Rubén Soliño no entra en la convocatoria, su lugar lo ocupará el canterano Joel Fontenla, quien este pasado fin de semana debutó con el primer equipo en Puente Genil.

"Me gustó su rendimiento porque jugó sin miedo, no se arrugó cuando tuvo que tirar. Es un chico que está trabajando fuerte pero al que todavía hay que darle tiempo porque se está adaptando a su nueva posición", explicó Pillo, quien está utilizando a Fontenla como extremo, cuando su posición natural es la de lateral.

Mostrar comentarios